Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad apoyada en la locura de querer comprenderlo todo.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

PURGA FINAL


Anota en un cuaderno todo tipo de violencia repudiable de la cual seas consciente y también anota a los que promueven la violencia o a quienes la practican. Anota todo en una lista de denuncia y por el otro lado anota a todos aquellos que apoyan la NO violencia y evitan injusticias con sus enseñanzas y con su ejemplo en la vida pctica. Mantén este cuaderno siempre vigente con nuevas experiencias para no perder el balance y ver realmente de donde proviene la mala orientación y anular todo tipo de contacto con personas, instituciones o fuentes que propagan la violencia para lograr sus propósitos. Por otro lado, controlarás tu conducta mental, verbal y física, escuchando diariamente, mínimo una hora, conferencias que fortalezcan tu decisión de actuar amorosamente y sin ningún tipo de violencia.


La violencia es tan prominente en la sociedad, que este proceso de “liberación”, debe mantenerse vigente de forma permanente para evitar volverte nuevamente víctima de su influencia; esto significa mantenerte al margen de programas de televisión violentos, autores que glorifican la agresión, políticos que enseñan el engaño y la guerra, y por último, distanciarte de familiares supuestos “amigos” que actúan bajo la influencia de tales errores y los promueven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario